Mariana de Melo fotos Paparazzi


La sensual morocha se animó a competir con las blondas por quien tiene el mejor cuerpo del verano. Decidida salió a hacer gala de su cuerpo y se zambulló en la pileta.

Además aprovechó para descargarse contra Sabrina Ravelli aduciendo que a ella la conocen “por salir con jugadores, a mí en cambio, por mi esfuerzo y mi trabajo".

De todos modos, no hace mucho contó en todos los medios que chateaba con Ronaldinho.

La ex mujer del futbolista Juan Fernández también manifestó que mientras duró la relación jamás engañó a su ex marido. “Siempre le fui fiel”, dijo en el programa Los Profesionales de Siempre. Infobae.com.




2 comentarios:

  1. hola soy hector classic de salta el gran amor imposible de la señorita mariana vaqa de salta se llama carlos carrasco del ex barrio villa chartas de salta y le dedica a ella el tema ese hombre de myrian hernandez que el sueña algun dia dedicarcelo al oido pero no mas en sus sueños sino en la vida que lleva el dia a dia soy hector classic de salta para todo el mundo grasias totales ¡¡¡ argentinos xr siempre ¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. hola soy carlos eduardo carrasco de salta y quiero conocer chicas my numero de cel es 0387 154743625 y con gusto chicas estare esperando tu llamado y para para my gran amor imposible llamada mariana vaca de villa chartas de salta quiero que sepas mariana que la belleza que encontre en ti no lo encontre en ninguna otra mujer y me duele mucho cuando no te veo y quiero que sepa tu corazon cuanto te amo y spero ser tu amor secreto y enterarme algun dia y ese dia sere el hombre mas feliz del mundo saberlo

    ResponderBorrar