La Paraguayita HOT

Ella se llama Dallys Ferreira es de Paraguay, tiene 21 añitos, medidas (84-60-92), 1.70 de altura, gano el concurso Miss Playboy Tv 2005 en Argentina, trabaja en el programa de Fabian Gianola "BIEN TARDE" por Telefe haciendo de enfermerita hot desvelando a los argentinos y ademas gano el concurso de la revista HOMBRE. La paraguaya en una nota realizada dice: “Soy un infierno para los hombres, los manejo a mi antojo y los llevo hasta el extremo sexual pero para eso necesito a un machote que sea bien hombre y me diga ‘vení yegua’ y esas cosas”.
Bueno les dejo unas fotos para enriquecer la nota...
ver +

image hosted by ImageVenue.com
image hosted by ImageVenue.com
image hosted by ImageVenue.com
image hosted by ImageVenue.com
image hosted by ImageVenue.com

1 comentario:

  1. Me parece hermosa esta chica... muy pero muy bonita... ya que esta les dejo el link de una pagina que estoy mirando tambien ahora chicahermosa.com ... entre una y la otra estoy enloquecidooooooooo

    ResponderBorrar