Luli Fernandez una Chica Hot con 18 añitos


Luli Fernandez con sus 18 añitos ya conquista el corazon de los argentinos. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera. En unas preguntas que le hicieron dice:

Las chicas de tu edad vienen más zarpaditas, no?
-Es verdad. En cierto sentido, soy así: si me gusta alguien voy y lo encaro. Es más, ahora que pienso, me avancé a cada uno de mis novios. No me gusta esperar cuando estoy interesada en una persona.

Como fue la 1ra vez?
-Lo hice esperar un cuatrimestre, jajaja!!! No soy para nada histérica y lo volvería a elegir para debutar, porque la pasé bien, dentro de lo que se puede. Tampoco lo disfruté a pleno. Recién con el paso del tiempo aprendés a gozar.

Como vas con el amor?
-Con uno de 27, hasta noviembre del año pasado y ahora con otro medio madurito: son los mejores, porque ya no son unos pendejos de mierda de andar con una y otra, y a la vez mantienen la onda del ser joven. Está bueno, es una mezcla super sana y divertida.

Qué te calienta?
-El cambio de lugares me suelta un montón: la playa, una terraza, una casa con vista al mar, el auto. Ah, me encantaría probar hacerlo en el baño de un bar, con mucha adrenalina de por medio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario