Wanda Nara en La Revista H + 15 colegialas - Super Sexy

Wanda Nara nos cuenta que hace 1 año perdio la virginidad y que es muy celosa con su novio. Wanda dice que con su boca es perfecta y que la persona que se acueste con ella jamas se lo podra olvidar, ohhhhhh!!! Una de las cosas en las cual quede impactado con la entrevita fue la pregunta: Y en el sexo oral, Tragas o Espupis? ella contesta: Hago todo lo que le gusta a la persona que esta conmigo en la cama. en las fantasias del hombre le gusta que la mujer trague TODO!!! (risas) bueno basta no preguntes mas... YO quede alucinado!!! 15 Colegialas Hot

2 comentarios:

  1. chicos de mardel....QUIERO LECHE!!!!! dejen celu que nos mensajeamos!!!!!! soy daniel.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué fotos bárbaras! ¡Cómo me calienta Wanda Nara! Ese culazo me vuelve loco

    ResponderBorrar