Luisana Lopilato ReBuena Lo Mejor

Lo Mejor de Luisana Lopilato en este video clip

3 comentarios:

  1. Buenísimo el video!!! No tenía visto la última parte. Gracias lokiss!!!

    ResponderBorrar
  2. pinches argentinos mamones, se creen europeos y sus viejas son bien putas

    ResponderBorrar
  3. Flaco no se quien mierda sos ni de donde sos, yo soy ARGENTINO y estoy orgulloso por eso, yo no tengo la mas puta idea de porque decis eso pero se nota que no conoces a fondo la ARGENTINA. Loco yo soy de un barrio de clase media-baja y no me creo ni un poco EUROPEO ni me gustaria serlo, por ultimo te explico que mi "vieja" no es ninguna puta ni mucho menos, es una de las mujeres de fierro, esas que se matan por su familia, como la mayoria de las MADRES ARGENTINAS, si queres un ejemplo te lo doy, si conoces un poco de historia sabras de las madres de plaza de mayo que en plena dictadura militar lucharon a plena luz del dia por sus familiares desaparecidos.Desde ya si lo lees te pediria que hables con respeto y expliques un poco por que decis eso. LOCURACHACA

    ResponderBorrar