Aracelis Bocchio Miss Playboy Tv Argentina

Aracelis Bocchio fue Miss Playboy Argentina 2005 y es la representante argentina del Reality “Quiero ser una Miss Playboy TV”, un concurso que se proyectó en el país y en el exterior por la señal televisiva del Multimedio de Hugh Hefner. 11 participantes fueron preparadas para el concurso y quien gane sera la imagen de playboy tv. Ella es de Entre Rios, tiene 21 años y quiere conquistar al mundo atraves de playboy tv. Segun Aracelis hay cosas que no haria como escena de lesbianismo o sexo con un hombre.
(argentinosxsiempre.net)Yo supongo que dado el momento siempre hay un $$$ para eso, no me cabe duda. Todo tiene un precio mas de gente que esta en eso, mmmmmmmm no me lo creo Aracelis...

Fotos de Aracelis Bocchio Desnuda para PlayboyTV

...mas fotos y videos de Aracelis Bochio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario