Las Chicas del Ruso Se Desnudan para la Revista H Extremo - Maribel Fernandez + Gabriela Ahualli + Tamara Salina


Las pibas del Ruso Sofovich ( Maribel Fernandez y Gabriela Ahualli ) de despelotan para la revista H extremo y nos cuentan algunas de sus fantasías...

Maribel Fernandez dijo:

"Mis tetas son naturales. Y soy generosa con ellas: dejo que jueguen tranquilos, que hagan lo que quieran"

"En el sexo, lo que algunas chicas hacen por obligación y con asquito, yo lo hago con un placer inmenso"

"Todavía no se dió estar con una chica. Pero me la imagino morocha, ojos claros...La comería a besos"



Gabriela Ahualli dijo:

"En la lengua tengo un piercing. Lo aprovecho siempre para el sexo oral. A los chicos les encanta"

"Algo que nunca pueda faltar es la turca. Siempre me lo piden porque lo hago muy bien"

"Dicen que las que tienen tatuaje en la espalda les gusta acabar arriba. Yo tengo...Tienen razón"



Tamara Salina dijo:

"Mi posición favorita es en cuatro, me mata que me la den apoyada contra el respaldo del sillón"

"¿Trios?No tengo problemas de estar con una chica, pero no se dio. En cualquier momento me animo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario