Cinthia Fernandez enseñando lomo en la Revista Hombre de Diciembre 2010


Cinthia Fernandez nos deleita de nuevo con unas fotos impactantes en la Revista Hombre de Diciembre. Como simpre la querés ver desnudita!!! mirala nomás...

Cinthia en el reportaje para la revista cuenta:

"Soy la mas salvaje. Si todo en la cama va bien en un ratito me tenés con todo. Todas tenemos algo de salvajismo adentro"

"Extraño algunos momento del sexo en pareja. Momentos de Sexo con amor"


"Si te calienta que yo te haga de bebota mientras tenemos sexo, OK. Pero ya no soy una pendeja"

"Tengo lolas nuevas, quedaron superlindas, pero hoy mi abdomen y mis piernas están super salvajes"

"Me gusta hablar en la cama. Lo más salvaje que dije, en un ataque de jadeos, fue VALE TODO, estaba super exitada"

"Me encanta jugar a que soy una nena inocente y virginal. Aunque sé que lo que hay que hacer debajo de las sabanas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario