Fanaticas del Mundial 2010 Desnudas- H Extremo


Las Fanaticas del Mundial 2010 se desnudan a pleno. La revista H Extremo junto 17 bellezas para representar el furor y energía de las selecciones del mundial de Sudafrica 2010. Las Chicas en esta revista son: Claudia Ciardone, Andrea Estevez, Barbara Franco, Belen Lavallen, Lujan Telpuk, Noelia Rios, Sabrina Ravelli, Vanesa Carbone, Agustina Peñalba, Antonella Giaquinto, Belen Gimenez, Betiana Blonde, Estefania Colombo, Pamela Carrazana, Sol Allegra, Stella Fernandez, Victoria Saravia.


Claudia Ciardone - Argentina
"El Buen sexo en las duchas es común. Me gustaría en un estadio vacío, así se escuchan mis gritos..."




Andrea Estevez - España
"Mi fantasía es hacerlo ahí, en el campo de juego, que me agarren por detrás, con gorro, bandera y vincha"



Barbara Franco - Brasil
"Me gustaría ver el mundial con una amiga. Invitarla y ver el partido juntas, con camiseta. La agarraría y la mataría..."




Belen Lavallen - Francia
"Me gustan los tipos atléticos y deportistas. Rinden mucho mas en la cama. Conmigo hay que aguantar"



Lujan Telpuk
"Estaría bueno hacerlo en la ducha, con dos a la vez. A uno le daría sexo oral y que el otro me agarre por atrás"



Noelia Rios - Paraguay
"Todavía nadie me excitó tanto como para tener sexo, soy virgen. Pero lo que mas buscan en mí es la cola"




Sabrina Ravelli - Italia
"Me gustan los tipos del estilo como Cristiano Ronaldo. Goleadores, que vayan de frente"



Vanesa Carbone - Inglaterra
"Al mundial voy invitada por Carlitos¿Algún técnico que me guste? Si me lo cruzo al cholo lo mato"




Agustina Peñalba
"Nunca probé por atrás. La cola es mía y no se la presto a nadie! Aunque..."



Antonella Giaquinto -
"Estaría bueno que Verón me agarrara de atrás en el vestuario, para festejar la Copa del Mundo..."



Belén Gimenez - Alemania
"La idea de tener sexo en la mitad de la cancha me calienta mucho. O hacerla disfrazada de jugadora"



Betiana Blonde - Chile
"Fantaseo con que el Tanque Denis me agarre en cuatro en medio de la Bombonera llena"



Estefanía Colombo



Pamela Carrazana - Holanda
"Aunque no vaya al mundial me metería en la ducha de Beckham para enjabonarlo todo. Me re calienta"
"Dejo penetrar si estoy muy caliente. Si saben llevar, me dejo hacer varios goles..."
"Los que mas me halagan no es la cola sino el sexo Oral. me encanta verlos festejar al final"




Sol Allegra
"En la previa el sexo oral no falta. En eso no paso por desapercibida, no le tengo miedo al final feliz"




Stella Fernandez - Portugal
"Me pone loca en la previa el sexo oral. Si me dejás conforme no digo que no a nada, nunca niego la cola."
"Me llevaría a Messi a la ducha, le daría un oral y despues, sexo en cuatro, de parada."
"Con las chicas mando yo. Las toco, les beso el cuerpo y después, mi especialidad: la lengua."



Victoria Saravia - Uruguay
"Los hombres me gustan morochitos, como el Kun Aguero. Me gusta el sexo después del fútbol"

1 comentario: