Florencia Tesouro Desnuda - Colaza! en la Revista Maxim



Florencia Tesouro con una colaza explosiva en la revista Maxim, imperdible...

Flor cuenta en la revista:
"No me llaman ni Flor ni Floppy sino araña pollito, porque tenia las piernas largas y una super cola"

"Me encanta tener la cola que tengo, estoy felíz con ella. Además es una parte de mi cuerpo que hace al todo"

"Me ha pasado de estar en el baño de un boliche y que una chica se meta por debajo de la puerta a los gritos de QUIERO ESTAR CON VOS POR FAVOR"

"Mi hit sin dudas son mis movimientos cuando estoy arriba. En esa posición te saco de combate"

"Me encanta dar placer. Probar distintas posiciones y llevar el mando de las cosas"

2 comentarios:

  1. Noo no Por dios Flor la cola que tenes Pendeja te agarro y te doy una buena chupada de Concha y despues me haces un buen pete Lo rico que la deves chupar

    ResponderBorrar
  2. YA ME ESTOY HACIENDO UNA....ESTA MINA SE MERECE TODAS LAS PAJAS DEL MUNDO!!!!!!

    ResponderBorrar