Sabrina Rojas Portfolio Sexy


Con la sensualidad a flor de piel, la diosa se mostró en las páginas de la revista Tendencia. Según confesó, aceptó desnudarse en Playboy porque "muchas mujeres sueñan con ser una conejita".

Sabrina Rojas va por más. Además de modelo, se animó a bailar en el programa conducido por Marcelo Tinelli, probó suerte como actriz en televisión y hasta debutó en la pantalla grande.

Sobre su participación en Bailando por un Sueño, la diosa contó que poco a poco fue perdiendo los miedos. "Y me decidí a bailar, aun sabiendo que iba a tener que invertir muchas horas con mi coach", sostuvo.


Rojas destacó que pasó un año entero pensando en aceptar o no ser la tapa de Playboy. "Una de las razones que me decidieron a desnudarme fue el hecho de que muchas mujeres que trabajan en el teatro sueñan ser una conejita. Además, muchas estrellas de Hollywood lo hicieron. Eso no es un dato menor".

También la convocaron para participar en Los Superagentes. La nueva Generación. "Es un orgullo para mí trabajar en una película que rescata un formato clásico. Espero que en esta oportunidad la gente reciba mi participación con alegría".

Sabrina declaró que la exposición es algo que siempre deseó así que se la banca. "Aun con los años que tengo en el medio, todavía no puedo creer que esté trabajando en lo que siempre soñé".

fuente infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario